Chocolates Sierra Nevada presentes en FITUR 2017.

Gracias a Granada Sabores nuestras delicias están presentes en esta feria Internacional del Turismo en España.

GRANADA SABORES es una plataforma multitienda de productos alimenticios granadinos que impulsa la Diputación de Granada de manos del proyecto para la sostenibilidad en los entornos urbanos de la provincia de Granada (MAS SUR) aprobado por el Ministerio de Administraciones Públicas (MAP) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Es el primer año que empresas pequeñas podemos tener un hueco en una Feria de la talla de FITUR. Es para Nosotros una gran oportunidad de darnos a conocer a todo el mundo representando a Granada y Andalucía.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
En la edición 2016 FITUR ha batido record de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países / regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional.

Asimismo hay que destacar el crecimiento del 25% experimentado en el volumen de citas de negocio que han sido citadas y gestionadas en FITUR, en sus diferentes B2B, hasta alcanzar las 6.200 citas.

Es para nosotros, Chocolates Sierra Nevada, una gran oportunidad de poder acceder a esta gran feria anual en la que por primera vez un pedacito de la Alpujarra está presente como artesanos representando nuestra ciudad. 

Publicado: 20 de Enero de 2017