Algunas cosas que ignorabas sobre el chocolate

958 76 63 61
Algunas cosas que ignorabas sobre el chocolate

Como especialistas en la venta de chocolate artesanal en Madrid centro cualquier artículo o reportaje que se publique sobre este producto llama de inmediato nuestra atención. Lo cierto es que rara es la semana en la que no cae en nuestras manos una publicación que habla de las características de este extraordinario producto además de contarnos algunas curiosidades sobre su consumo o su historia.

Milton Hershey, fundador de una de las primeras compañías chocolateras de EE.UU. y del mundo le debe mucho al chocolate, no solamente por el éxito de su compañía, sino porque, estando en Inglaterra, tuvo que dejar partir el barco que le llevaría de vuelta a EE.UU. para resolver telegráficamente algunos problemas que había en su fábrica. El barco que dejó partir se llamaba RMS Titanic y jamás llegó a su destino.

Todos sabemos que, en las películas, suelen utilizarse diferentes líquidos para simular la sangre de las escenas más cruentas. Lo que poca gente sabe es que en Psicosis, de Alfred Hitchcock, la sangre que se ve en la famosa escena de la bañera no era otra cosa que jarabe de chocolate.

Ahora que se acerca el día de los enamorados, acércate a un establecimiento de venta de chocolate artesanal en Madrid centro para tener un detalle con la persona a la que amas. Recuerda que hay diferentes estudios científicos que demuestran que el consumo diario de chocolate reduce el riesgo de enfermedades cardiacas. Cuida tu corazón y regala chocolate por San Valentín.

Te esperamos en Chocolates Sierra Nevada.