Chocolate para todos los gustos

958 76 63 61
Chocolate para todos los gustos

¿Sueñas con el chocolate? Atención, se puede cumplir tu deseo y encontrar profesionales que se dediquen a la venta de chocolate artesanal en Madrid (Centro) y hacer tu sueño realidad.

Si estás dando un paseo por la capital española y desde tu interior sientes la necesidad de comer este delicioso manjar, podrás descubrir a artesanos del chocolate que se dediquen a la elaboración y venta de chocolate artesanal en Madrid (Centro).

El chocolate lleva consumiéndose desde hace miles de años. Se obtiene de lo que comúnmente se denomina cacao. El nombre científico del árbol es Theobroma cacao. Theobroma, en griego, significa alimento de los dioses.

Siempre ha sido un tesoro, en la antigua Mesoamérica, el cacao era usado como moneda. El cacao hoy en Madrid como exquisitez.

En la actualidad, el cacao lo podemos degustar de mil formas, en Madrid encontramos desde la forma más tradicional: clásico chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco. Hasta variedades casi infinitas de estos mismos.

Para los amantes de la fruta. Podéis degustar el chocolate con piña, arándanos, melón, limón, naranja, fresas, etc...

Otra combinación perfecta, el chocolate con frutos secos: nueces, almendras y avellanas.

Si te gustan los colores, la mezcla chocolates y Lacasitos o chicles es ideal para ti. Sin pasar de largo por el ya clásico chocolate con menta.

Para los amantes de lo dulce y lo melancólico también podéis degustar chocolate con dulce de leche o vainilla.

No todo son tabletas. ¿Pasamos a los bombones?

- Bombones de chocolate y queso, una increíble y deliciosa mezcla para los sentidos. ¿Aún no lo has probado?

Y estos solo para mayores de edad: trufas al brandy, higos con chocolate y licor, y en el mercado puedes encontrar hasta bombones de cerveza. ¡No es maravilloso poder combinar de un bocado dos pasiones! Siempre con moderación.

¿Quieres degustar esto y mucho más? Ven a conocernos, Chocolates Sierra Nevada.

haz clic para copiar mailmail copiado