Comamos como los dioses

958 76 63 61
Comamos como los dioses

En  estos tiempos en los que vivimos vertiginosamente necesitamos de lo tradicional para lograr degustar la ambrosía de los dioses. Con la venta de chocolate artesanal en Madrid centro es posible deleitar nuestros sentidos con el mejor chocolate belga, probablemente el mejor del mundo ya que está hecho con cacao 100 % puro.

Iba a ser Joseph Storrs Fry quien, en 1728, consiguiera hacer sólido aquel elemento líquido que los europeos endulzaríamos para enaltecer los paladares más exquisitos a través de las cortes europeas. Mediante su primitivo molino dirigido por una máquina de vapor, el pastelero consiguió dar con la piedra filosofal del chocolate. Inventó el bombón y dio pie a su dinastía chocolatera con base en Bristol. Otros a imitación de su empresa fueron desarrollando la fórmula primigenia hasta cosechar productos de cada vez mayor refinamiento.

Con nuestra marca disfrutarás de los productos más deliciosos. Desde el chocolate negro con aceite de oliva hasta los higos con un toque brandy, todo está pensado para explotar en tu boca trayendo la elegancia y delicadeza de lo artesano. Sabores pensados desde la humildad para alejarnos de la ordinariez de los sabores industriales. Podrás regocijarte en nuestra venta de chocolate artesanal en Madrid centro.

Te cautivaremos por el entorno mientras disfrutas de la calidad sin reparos del mejor chocolate. Ya anclados en la capital de España, ofrecemos decenas de diferentes éxtasis gastronómicos totalmente ajenos a lo mundanal. Si eres de los que sabe apreciar la diferencia y no caer en el ritmo trepidante del Madrid más caótico, somos alternativa a lo trivial de las grandes multinacionales.

En Chocolates Sierra Nevada somos especialistas en traerte el encantamiento de la filigrana a tus sentidos culinarios, aprendices de aquellos prehistóricos dioses que fueron condescendientes y nos regalaron el alimento que aturdían sus sentidos divinos. Ahora nosotros pretendemos que disfrutes del acervo gastronómico de nuestra tierra.