¿Estás a dieta? El chocolate puede ayudarte a adelgazar

958 76 63 61
¿Estás a dieta? El chocolate puede ayudarte a adelgazar

Si estás a dieta para mejorar tu línea, has de saber que en el chocolate delicatessen en Gijón puede convertirse en el mejor coadyuvante. Al contrario que suele pensarse, e incluso recomendarse por parte de los nutricionistas, el chocolate negro con alto contenido de cacao y artesanal es un producto que ayuda a eliminar la grasa corporal.

Diversos estudios científicos confirman que una onza de unos 25 gramos en el desayuno es idónea para acelerar la pérdida de peso. Es importante subrayar que la toma ha de hacerse por la mañana tanto para que el organismo active el metabolismo como para evitar que el cuerpo te pida algo de dulce durante el día.

El chocolate delicatessen en Gijón bajo en azúcar también contiene triptófanos por lo que consigue que el cerebro se relaje y afronte su rutina diaria de forma más natural. Otras teorías apuntan a que la onza de chocolate diaria se puede también tomar por la noche para facilitar el sueño.

En lo que sí coinciden todos los estudios es en que el mejor chocolate para lograr estos efectos debe tener un 70 % de cacao como mínimo. Acompañado de una infusión, de algo de fruta o de otros productos saludables es el complemento perfecto para tu dieta. Debes recordar que el chocolate industrial lleva más aditivos que el artesanal siendo esta última opción la más recomendable.

En Chocolates Sierra Nevada llevamos a cabo el proceso de fabricación del chocolate de forma artesanal y con ingredientes totalmente natural. Contacta con nosotros para conocer mejor nuestra oferta. No dudes en convertir el chocolate negro artesanal en una manera perfecta no solo de adelgazar sino también de controlar tu ansiedad, mejorar de tu depresión y potenciar tu concentración. Cuando pruebes el chocolate te darás cuenta de todos sus beneficios para tu salud.

haz clic para copiar mailmail copiado