Diferentes tipos de chocolate

958 76 63 61
Diferentes tipos de chocolate

Uno de nuestros alimentos preferidos siempre ha sido el chocolate, y en cualquier punto de venta de chocolate artesanal de Madrid centro puedes elegir entre diferentes tipos de chocolate que existen y que deberías probar al menos una vez en la vida.

El primer tipo que puedes encontrar en un punto de venta de chocolate artesanal de Madrid centro, y que con casi seguridad a casi todo el mundo le gusta, es el chocolate con leche. Este se caracteriza por tener, en la mayoría de los casos, un 20% de cacao, pero puede haber de hasta el 50 %.

El chocolate negro es el preferido por las personas a las que no les gusta tanto el dulce, ya que cuanto más cacao tenga, más amargo resulta ser, además de tener menos azúcar y grasa.

La intensidad del sabor del chocolate blanco se asemeja bastante a la del chocolate negro. Sin embargo, el primero no lleva tanto cacao, por lo que resulta más dulce. En cuanto a los chocolates con frutos secos o cereales, la base puede ser un chocolate cualquiera, puro, blanco o con leche, pero a estos se les añaden frutos secos en trozos o enteros, que acompañan bastante bien al sabor del chocolate.

Si ya se te ha hecho la boca agua, prueba dichos chocolates. Sin embargo, estos no son los únicos tipos de chocolates que pueden ofrecerte. El chocolate con fruta parte de una base de chocolate de cualquier tipo, añadiéndole trozos de fruta, normalmente de fresa o naranja, que crean una explosión de sabor única. Uno de los chocolates más usados en la repostería es el de fondant, empleado para tartas y coberturas de bombones.

Estos son varios chocolates que te podemos ofrecer en Chocolates Sierra Nevada. Si quieres probarlos todos, te estamos esperando con las puertas abiertas. Acompaña cualquier momento con uno de nuestros productos.

haz clic para copiar mailmail copiado